Casos de Éxito

Con ocupantes precarios

Son todas aquellas personas que se han apropiado u ocupado de manera irregular una propiedad, Estos casos se presentan por diversos motivos por ejemplo:

Personal de guardianía, las mismas que por muchos años pensaron cuidar la propiedad apropiándose de la misma y se rehúsan a dejarla.

Inquilinos que arrendaron la propiedad a titulares que fallecen, al realizarse la sucesión intestada los nuevos dueños (familiares y/o herederos) desean venderla pero los ocupantes se niegan a dejar la casa porque se consideran con derechos por los años vividos en el lugar; en estos casos se hace inviable la venta por estar ocupada, expulsar a través de una demanda judicial demora entre 8 a 10 años adicional los gastos que esto conlleva.

Frente a esta problemática los propietarios pueden acudir a Welcome Home y le damos una solución inmediata, realizamos el estudio de títulos y tenemos la capacidad de desalojar a los ocupantes por medio de negociaciones esto permite que la compra se realice en menos tiempo de lo pensado.

Caso en la Av. Malvas en el distrito de SMP, dónde venían ejerciendo ocupación precaria 5 familias por más de 8 años, en febrero del 2022 Welcome Home tomó el caso y lo soluciono en un periodo de 2 meses. 

Fecha :

Febrero 2022

Ubicación :

Urb. Malvas - San Martín de Porres

Hipotecas y Embargos

Es el resultado en donde el propietario podría perder su inmueble al no cancelar deudas con acreedores, bancos, prestamistas entre otros.

La hipoteca viene a reflejar el compromiso del propietario de un inmueble con algún acreedor que le otorgó un préstamo dinerario; Si bien la hipoteca no impide que el inmueble se transfiera, es predecible que este tenga dificultad al querer venderse, debido a que mantiene una obligación pendiente y que, con el tiempo y el incumplimiento, puede ejecutarse mediante la vía judicial. Esto último muchas veces significa la pérdida del inmueble.

Welcome Home facilita salvando la propiedad; pagando la hipoteca, levantando los embargos y cobranzas coactivas; en muchos casos son 2 propiedades involucradas y hay que soltar una para dejar liberada la otra propiedad.

La rapidez de análisis de Welcome Home es efectiva generándose una triple ganancia, del propietario endeudado, el acreedor y nosotros. Si tienes deudas que ya están vencidas y el banco le quitara su propiedad sin reconocerle un dólar, preséntanos tu caso nosotros pagamos tu hipoteca comprando tu propiedad y te quedará un saldo recuperable.

Terreno ubicado en el distrito Villa María del Triunfo; caso de un inmueble con 2 hipotecas y además tenían en garantía otra propiedad . La familia solicitó apoyo para no perder ambas propiedades, Welcome Home pagó la deuda y compró 1 de las propiedades, la otra volvió sin deuda a los titulares.

Terreno :

área 200 m2

Ubicación :

Villa María del Triunfo

Con juicios por titularidad

Es el resultado de una propiedad sometida a una demanda interpuesta a razón de un ocupamiento de precarios o desacuerdo con posesionarios o copropietarios.
Muchas propiedades se encuentra en proceso judicial, los que ocupan aducen que tienen mas derechos que los propietarios y no se retiran de la propiedad hasta que el poder judicial lo sentencia, este proceso suele demorar entre 6 a 15 años y los propietarios no ven resultados favorables.

Recurriendo a Welcome Home encontraras la solución inmediata, tenemos un equipo de expertos negociadores con más de 10 años de experiencia con resultados favorables; y asumimos una inversión en efectivo; Compramos la propiedad anulando todo el proceso judicial que parecía de nunca acabar.

Caso de la propiedad ubicada en la Urb. Santa Beatriz en Lima, la propiedad era ocupada por más de 6 años por un familiar precario que desconocía el derecho de los titulares y decidieron llevarlo a juicio. Welcome home tomó el caso dándole solución en 1 mes y medio comprando la propiedad y pudo llegar a una solución sin esperar el tiempo engorroso de un juicio.

Ubicación :

Urb. Santa Beatriz

Casa :

área 151 m2

Propiedades en Ocasión

Aquellas que se encuentren en situación de venta por urgencia de liquidez y cuando el titular desea que la venta sea rápida y discreta.

Son muchos los motivos en que los propietarios se ven en la necesidad de vender sus propiedades por ejemplo el requerimiento de efectivo y sacrifican su propiedad o cuando los negocios requieren inyectarse de dinero para evitar el quiebre del negocio también cuando se encuentran con viajes inesperados.

Nosotros mantenemos la discreción en cada caso, entendemos que muchos propietarios no desean que se ventile la venta de su propiedad esto por seguridad o falta de confianza con terceros. WELCOME HOME da la solución sin la necesidad de publicar un letrero en la fachada ni uso de redes sociales se compra la propiedad en notaria.

En todos los casos mencionados Welcome Home tiene la solución adecuada e inmediata, tenemos el equipo que con años de experiencia da la solución. Evita que los titulares gasten dinero y tiempo que es valioso. Envíanos tu caso a nuestro correo, whatsapp o visítanos en nuestras oficinas que estaremos encantados de atenderte.

¿Deseas más información?

Déjanos un mensaje para que un aseso se comunique contigo a la bevedad.

×